Es con el corazón apesadumbrado y el rostro surcado por las lágrimas que anunciamos el fallecimiento de Karol Daniela Lobo Lara, o como cariñosamente la llamábamos, Daniela. Nació el 8 de julio de 2020 en Tampa, FL, y nos dejó demasiado pronto el 18 de junio de 2023 en Greenville, SC.
Daniela era hija de Luis Alonso Almendares Reyes y Lixa Paola Lara Villanueva, y hermana mayor de Hermano. Fue la niña de los ojos de sus abuelos, Manuel Lara, María Reina Villanueva, Luis Alonso Almendares y Telma Yolivet Mejía. Con 10 primos, 10 tíos y 2 tías, las reuniones familiares nunca eran aburridas y Daniela siempre fue el alma de la fiesta.
Daniela era una niña con un gran corazón. Amaba a su familia más que a nada. Era el tipo de niña que ayudaría a su hermano a aprender a gatear, hablar y reír. Ella sabia más allá de su edad, y su risa era contagiosa.
Daniela también era una nińa inteligente. Podía burlar cualquier candado a prueba de niños y encontrar el alijo de dulces oculto con la precisión de un detective experimentado. Su juego favorito era "las escondidas", y siempre era la primera en encontrar a todos. Tenía la habilidad de hacer que todos los que la rodeaban se sintieran especiales y amados.
La vida de Daniela fue trágicamente truncada por un horrible accidente. Pero recordémosla por la alegría que trajo a nuestras vidas. Ella era un rayo de sol en un mundo a veces nublado. Su risa podía iluminar una habitación y su amabilidad podía derretir los corazones más fríos. Era una princesa en todo el sentido de la palabra, y siempre estará en nuestros corazones.
"Te vamos a extrañar mi Princesa. Por siempre en nuestros corazones".
Entonces, no digamos adiós. Digamos: "Hasta luego, Palomita". Porque en nuestros corazones, Daniela siempre estará con nosotros, haciéndonos reír, haciéndonos amar y recordándonos encontrar siempre la alegría en las pequeñas cosas.